![]() |
The Real Bears http://www.youtube.com/watch?v=myxwCEGcBYc |
Por cuestiones legales acerca de publicidad engañosa y a la evidente razón de que sería muy descarado apelar a propiedades de salud, Coca Cola opta por un eslogan y filosofía empresarial que nada tienen que ver con el bien estar físico del consumidor: felicidad.
Sin embargo el CSPI (Science in the public interest, USA) demuestra
mediante una campaña centrada en un
corto animado, las consecuencias infelices que el consumo de bebidas con un
alto nivel de azúcar puede causar.
The Real Bears evoca “indirectamente” a la muy conocida y usada por
años campaña de Coca Cola en la que sus protagonistas son osos polares. Se
representa una perspectiva más acertada acerca de lo que los osos tienen que
acarrear gracias al excesivo consumo de esta bebida, por medio de datos
importantes que se han descubierto gracias a estudios realizados a la población
de Estados Unidos.
![]() |
The Real Bears http://www.youtube.com/watch?v=myxwCEGcBYc |
Para más información acerca de la campaña ingresar a http://www.therealbears.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario