Social Icons

lunes, 22 de octubre de 2012

Coca Cola= Infelicidad


The Real Bears http://www.youtube.com/watch?v=myxwCEGcBYc

Por cuestiones legales acerca de publicidad engañosa y a la evidente razón de que sería muy descarado apelar a propiedades de salud, Coca Cola opta por un eslogan y filosofía empresarial que nada tienen que ver con el bien estar físico del consumidor: felicidad. 
Sin embargo el CSPI (Science in the public interest, USA) demuestra mediante  una campaña centrada en un corto animado, las consecuencias infelices que el consumo de bebidas con un alto nivel de azúcar puede causar.
The Real Bears evoca indirectamente” a la muy conocida y usada por años campaña de Coca Cola en la que sus protagonistas son osos polares. Se representa una perspectiva más acertada acerca de lo que los osos tienen que acarrear gracias al excesivo consumo de esta bebida, por medio de datos importantes que se han descubierto gracias a estudios realizados a la población de Estados Unidos.

The Real Bears http://www.youtube.com/watch?v=myxwCEGcBYc
El video fue publicado via Youtube el 9 de Octubre de este mismo año y hasta el día de hoy ya tiene 1424059 vistas y tiene también una página Web de apoyo en el cual se puede encontrar la información de manera detallada con el objetivo principal de facilitar la viralización de la campaña. 

Para más información acerca de la campaña ingresar a http://www.therealbears.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text