La Carrera
de publicidad en la UDLA cuenta con varios aspectos que hacen de ésta una de
las mejores universidades en este campo
en la ciudad de Quito. El más importante que vale rescatar es el peso que sus docentes
ponen en la parte práctica de la carrera. Es por eso que se ha desarrollado el
Workshop Weekend en el cual la parte
creativa y práctica son las herramientas estratégicas que rigen todo un fin de
semana de trabajo grupal, desempeñado por todos los alumnos de la carrera en el
cual deben enfrentarse a casos reales, con clientes reales, y se ven
enfrentados a solucionar problemas que suceden en el día a día de un
publicista. El programa tiene 4 años desde el primer taller, y como cualquier
nuevo proyecto tiene algunas fallas de ejecución las cuales han ido
desapareciendo cada vez más con el paso de los años. Hoy en día es un programa
reconocido alrededor de todas las universidades y existen muchas que quisieran implementarlo
también.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario